• Slide 1

    Calidad en la construcción

    EMPRESA CONSTRUCTORA DE CONFIANZA

    Nuestros Servicios
  • Slide 2

    Le asesoramos en su proyecto

    Especialistas en rehabilitaciones y construcción

    reformas de viviendas, mantenimientos, obra civil

    Quienes Somos

Construcción

Proyectos de construcción buscando la calidad y un signo de distinción en todas las obras ejecutadas

Mantenimientos

Planes de mantenimientos en comunidades de propietarios a cargo de técnicos cualificados

Rehabilitación

Rehabilitaciones energéticas en fachadas y cubiertas. Aportamos ahorro, eficiencia, confort y sostenibilidad

Consultoria

Departamento técnico a su disposición, incluyendo dirección y proyecto de obras.

Obra civil

Organismos oficiales confian en nosotros para todo tipo de trabajos de obra civil.

Promociones

Promociones llave en mano de todo tipo de construcciones

Solunorte, su proveedor de Soluciones

Calidad en la construcción & Seriedad en su proyecto

SOLUNORTE, S.L. es una empresa creada en 2015, con delegaciones en Bizkaia y Cantabria, formada por especialistas del sector con una sólida trayectoria profesional que data del año 1995. Es una empresa que nace con el propósito de ofrecer un valor diferencial al del resto de empresas del sector de la construcción y promoción inmobiliaria. El equipo humano de SOLUNORTE aporta una dilatada experiencia profesional y relacional vinculada al mundo empresarial y al sector de la construcción.

Solunorte

Orientación al cliente

Ofrecemos un servicio de construcción de la máxima calidad, orientado a la total satisfacción del cliente: amplio equipo de profesionales, materiales punteros de alta calidad, dedicación y servicio, y la garantía del amplio historial de trabajos ejecutados.

Diversificación

nos dedicamos a la construcción de edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, naves industriales, etc. Realizamos reformas de viviendas y chalets, comunidades, obras de rehabilitación en fachadas y acondicionamiento de locales comerciales.

Seguimiento integral

La calidad de nuestro trabajo, así como el constante seguimiento de todas las obras es la mejor garantía de nuestra empresa. Es por ello que, cuando abordamos un proyecto en SOLUNORTE, lo hacemos desde el conocimiento que nos da nuestra propia experiencia, con el objetivo de da una respuesta efectiva al problema real en cualquier obra, reforma o rehabilitación.

Personalización

En SOLUNORTE siempre proponemos el sistema y el material que mejor se adapta a cada necesidad, teniendo muy presente la capacidad económica de nuestros clientes. Ofrecemos sistemas económicos eficaces y satisfactorios: se estudia individualmente la viabilidad de manera que nuestras reformas estén al alcance de todas las situaciones, no requiriendo siempre de ejecuciones de costes elevados.